ITE precisa cubrir 10 puestos de trabajo en el área de ciberseguridad con el siguiente perfil: Ingenieros de Telecomunicación que estén en alguno de estos casos

  • NO TITULADOS: Que hayan finalizado sus estudios a falta de entregar el proyecto
  • TITULADOS: Que hayan finalizado sus estudios con el proyecto finalizado
  • BOLSA DEL CURSO DE SEGURIDAD: Que hayan impartido en el curso en la Universidad Politécnica en relacionado con la informática.

INTEGRACION TECNOLOGICA EMPRESARIAL, S.L.U (ITE), comienza su actividad comercial en el mercado nacional en 2012, formada por un equipo de profesionales de más de 15 años de experiencia. ITE  tiene como actividad, gestionar paquetes llave en mano integrando las actividades de Compra de componentes y repuestos, Diseño, Fabricación y Montaje, así como gestión Comercial de grandes proyectos, dirigida principalmente a los sectores de Defensa, Aeronáutica, Espacio e Industrial. ITE está ubicada en la Avd. Leonardo da Vinci 8, Edificio Alaja, Oficina 218, en Getafe.

El lugar de trabajo seria dentro de la Comunidad de Madrid. El salario que se ofrece se encuentra en un baremo de 15.000,00 – 23.000,00 Euros Brutos Anuales, según valía.

En el caso de que estén interesados en participar en la selección, se ruega remitan Currículo a Rosa Gil, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto: Ciberseguridad