Imprimir
Visto: 2417

El Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos de la ETSIT-UPM, en colaboración con Microsoft y la Cátedra Telefónica Movistar, ofrece el seminario: Programación de dispositivos móviles con .NET.

Está dirigido a alumnos de la ETSIT con conocimientos de programación (aprobadas FPRG y LPRG). El seminario se centra en la programación y desarrollo de aplicaciones en dispositivos móviles (teléfonos, PDAs,..) que estén basados en la plataforma .NET.

El seminario se basa principalmente en prácticas, con clases presenciales de introducción y de apoyo a impartir los días 10 a 12 de marzo, de 15:00 a 19:00. Se propondrá un desarrollo final, a realizar en grupo, que deberá estar operativo para acreditar el aprovechamiento del seminario. La presentación de dicho desarrollo se realizará el 2 de abril.

La inscripción en el seminario es gratuita. Las solicitudes se pueden enviar a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con fecha límite el 5 de marzo (se debe incluir un listado de asignaturas aprobadas). La lista de admitidos se publicará en este enlace el 6 de marzo.

Se ha solicitado la concesión de un crédito por equivalencia para los alumnos que acrediten asistencia y aprovechamiento del seminario.

 

Grupo de investigación en Redes y Servicios de Comunicaciones (RSC)
Dep. de Ingeniería de Sistemas Telemáticos
Febrero de 2008