El curso académico 2009-2010 comenzó el nuevo Programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos definido de acuerdo con el RD 1393/2007 que regula las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, Máster y Doctorado en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. El Programa consta de una fase de formación y una fase de investigación.

La fase de formación es el Máster Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos de la Universidad Politécnica de Madrid. El Máster, validado por la ANECA, consta de 60 créditos ECTS que se cursan en un año. Con esto se obtiene el título oficial de Máster Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos, así como la posibilidad de iniciar la fase de investigación del doctorado, en la que se realiza la Tesis Doctoral y se obtiene finalmente el título de Doctor por la UPM.

Ver más información de máster y doctorado en ingeniería de sistemas telemáticos

Actualmente está abierto el periodo de preinscripción para el próximo curso, que comenzará en octubre de 2010.