El 21 de abril finaliza el plazo de envío de trabajos para las IX JORNADAS DE INGENIERÍA TELEMÁTICA, que este año organiza la Universidad de Valladolid, del 29 de septiembre al 1 de octubre. Ver solicitud de contribuciones .

Como evento complementario se celebrará una jornada de innovación educativa en Ingeniería Telemática, organizada por ATEL, que se celebrará probablemente el 29 de septiembre, y para la cual habrá una petición especial de artículos.

Las principales novedades de las jornadas de este año se derivan de su organización coordinada con Telecom I+D 2010, incluyendo:

• Sesión conjunta de la mañana del miércoles, 29 de septiembre (conferenciante invitado, mesa redonda, presentación de artículos, sesiones de apertura de Jitel y de clausura de Telecom I+D).

• Espacios de presentaciones de proyectos y productos, que reflejen preferentemente actividades conjuntas entre Universidad y empresas.

• Marcado de artículos de cada conferencia que pudieran ser de especial interés para la otra conferencia.

• Publicación conjunta de los mejores artículos de ambos eventos en IEEE Latino, siguiendo la publicación de los 5 mejores artículos de Telecom I+D 2009