Los días 6 y 7 de julio de 2011, tendrá lugar el curso de verano Socio tecnología de la información y cultura, dirigido por el profesor Fernando Sáez Vacas.

Las ponencias de las cinco primeras sesiones estarán basadas en capítulos del libro del profesor Sáez Vacas “Cultura y Tecnología en el Nuevo Entorno Tecnosocial” (FUNDETEL - 2011), que será entregado a los asistentes al curso.

Ver presentación del curso.

Igualmente, los días 11 y 12 de julio, tendrá lugar el curso de verano Ciencia de las redes y de la web, dirigido por el profesor Joaquín Salvachúa Rodríguez. En este curso se introduce la ciencia de las redes y su importancia en relación con la web, las redes sociales y otros fenómenos sociales relevantes en el mundo actual.

Ambos cursos pertenecen a la 7ª Edición de los Cursos de Verano de la UPM, organizada en el Real Sitio de San Ildefonso (La Granja - Segovia).