El día 20 de septiembre, a las 17 horas, en el Salón de Actos del Edificio C de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, se celebró el acto conmemorativo del 25º aniversario de la constitución del Departamento de Ingeniería Telemática en la Universidad Politécnica de Madrid.

Al acto asistieron profesores y personal de administración y servicios vinculados al departamento y al área de conocimiento provenientes de universidades de toda España para conmemorar con nosotros este periodo de historia en común.

El pasado 22 de junio se cumplieron 25 años desde la constitución del Departamento de Ingeniería Telemática en la Universidad Politécnica de Madrid a partir de la integración de varias Cátedras de la Universidad Politécnica de Madrid, convirtiéndose en el embrión de los actuales departamentos: DIT en la ETSI de Telecomunicación UPM y DIATELen la EUIT de Telecomunicación UPM, e impulsor con el paso del tiempo del área de conocimiento de Ingeniería Telemática en numerosos departamentos y secciones departamentales de universidades de todo el país.

La mesa que presidió el acto de conmemoración estuvo compuesta por:

• D. Juan Riera, primer Director del DIT

• D. Guillermo Cisneros, Director de la ETSIT