Imprimir
Visto: 1414
 

El próximo miércoles, 17 de abril, a las 13:15, en el Aula Magna de la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid tendrá lugar la presentación de la segunda convocatoria de Think Big, programa de emprendimiento social liderado por la Fundación Telefónica.

El 20 de marzo de 2013, Fundación Telefónica ha lanzado la segunda convocatoria Think Big que seleccionará a 300 jóvenes Think Big para formar parte de un programa de emprendimiento social.

¿Cómo participar en Think Big Jóvenes?

Para participar en la segunda edición de Think Big Jóvenes sólo se necesita tener entre 15 y 25 años y tener una idea que beneficie al barrio o entorno próximo del participante.

Think Big Jóvenes no va de planes de negocio ni de mandar el CV, sólo se pedirán unos datos sobre cada idea. 

En 2012, más de 800 jóvenes emprendedores nos mandaron su idea. Si tienes curiosidad, puedes echar un vistazo a los 120 seleccionados de 2012 pinchando aquí.

¿Dónde puedes presentar tu idea?

Pues muy sencillo. Teclea en tu navegador www.thinkbigjovenes.com, vete a la sección “¿Cuál es tu idea?” y completa el cuestionario con los datos de tu proyecto. También puedes inscribirte a través de nuestra página en Facebook, www.facebook.com/thinkbigjovenes.

¿Qué ofrecemos?

Para conocer más sobre la iniciativa de Think Big, puedes visitar la web oficial www.thinkbigjovenes.com así como ver el vídeo explicativo en http://www.youtube.com/watch?v=6p6Taa5_Tmk.