Imprimir
Visto: 2421
De cara a la participación en proyectos nacionales e internacionales de investigación y desarrollo relacionados con sistemas y servicios telemáticos usando tecnologías de Internet (Java, administración de sistemas, J2EE, Struts, Spring, Hibernate, eclipse, OSGi, virtualización y otras), se ofrecen 10 becas de media jornada a estudiantes de segundo ciclo de la ETSIT.

Las becas pueden dar lugar a créditos de libre elección, formación específica, realización del PFC y becas de larga duración, pero son incompatibles con cualquier otra beca.

Los temas de trabajo son:

1. Soporte a procesos de negocio bancario
2. Soporte a procesos de negocio académico
3. Aplicaciones de visualización hospitalaria
4. Diseño de sistemas distribuidos sobre redes IP
5. Plataformas de proceso distribuido –middleware de código abierto-
6. Gestión de aplicaciones y sistemas distribuidos
7. Análisis de métodos de arquitectura de aplicaciones empresariales

Los interesados deberán entregar un Currículum Vitae en papel incluyendo datos de contacto, listado actualizado de notas incluyendo los nombres de asignaturas troncales y obligatorias de especialidad pendientes de aprobar para finalizar los estudios, y experiencia en las tecnologías del proyecto. La documentación deberá entregarse en la Secretaría del DIT (B-220) o a Juan Carlos Dueñas (C-217), antes del día 9 de marzo, con referencia ITECBAN-STRAST-JCD. Se publicará la lista de candidatos seleccionados el día 15 de marzo.