Servicios de Valor Añadido (Red Inteligente) de Nueva Generación y Soluciones M2M a medida

Oferta: Realización de Proyecto Fin de Carrera sobre la Tecnología JAIN SLEE, con objeto de incorporar a los seleccionados a nuestra empresa.

La especificación JAIN SLEE supone una auténtica revolución en el desarrollo de Servicios de Valor Añadido de nueva generación (NGIN), ya que permite la portabilidad total y transparente de Servicios de Red Inteligente entre plataformas de diferentes fabricantes, algo impensable con las plataformas IN propietarias desplegadas en la actualidad. Los Operadores de Telecomunicación, conscientes de las ventajas de esta tecnología, están demandando profesionales con perfiles adecuados a esta actividad. Nethalis Solutions (www.nethalis.com) es una de las empresas pioneras en el desarrollo de Servicios de Valor Añadido sobre plataformas estándar JAIN SLEE.

El Proyecto Fin de Carrera constará de un estudio sobre la última versión de la especificación JAIN SLEE y la realización práctica de un Servicio de Valor Añadido sobre una de las plataformas estándar disponibles en el mercado.

Nethalis Solutions proporcionará la temática y objetivos concretos del Proyecto, así como la formación sobre la tecnología y todo el soporte y documentación necesarios, tanto sobre el estándar como sobre la plataforma comercial en la que se realizará la parte práctica del PFC.

Requisitos:

Las actividades a realizar se engloban dentro del área del software de comunicaciones en sistemas de Inteligencia de Red, por lo que nuestros candidatos ideales serían estudiantes de Ingeniería Técnica ó Superior de Telecomunicaciones, con especialización en el área de la Telemática y conocimientos de Java. Se requiere un buen nivel de inglés.

Junto con estos requisitos básicos, una buena base de conocimientos sobre Redes Inteligentes y Señalización serían puntos muy interesantes a favor del candidato.

Ventajas:

Se trata de un terreno muy innovador y con interesantes posibilidades de futuro. Grandes Operadores como Vodafone ó BT han identificado los beneficios de esta tecnología y están comenzando a migrar sus Redes. Nethalis colabora estrechamente con uno de los líderes mundiales en plataformas JAIN SLEE, en varios de estos proyectos.

Debido a ello, existen serias posibilidades de que las personas seleccionadas reciban una oferta de trabajo por parte de Nethalis, por lo que otro de los puntos a favor de los candidatos es que se encuentren a punto de finalizar la Carrera, idealmente a falta únicamente del PFC.

Las personas interesadas, por favor envíen su CV y expediente académico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.