Imprimir
Visto: 2245

Empresa:  NETHALIS SOLUTIONS, S.L.. Servicios de Valor Añadido (Red Inteligente) de Nueva Generación para Operadores de Telecomunicación y Soluciones M2M a medida.

Lugar de trabajo:  Vivero de Empresas del Parque Científico Leganés Tecnológico,  Avda, del Mar Mediterráneo, 22. Leganés

Temática: Desarrollo de Software de Comunicaciones (Java, C/C++, Web)


Introducción:

Nethalis Solutions, S.L. (www.nethalis.com),  start-up instalada en el Vivero de Empresas del Parque Científico Leganés Tecnológico, desarrolla tecnología avanzada en el ámbito de las comunicaciones inalámbricas y soluciones Máquina a Máquina (M2M). Nuestras soluciones se basan en una plataforma de producción propia: Nethalis M3 – Mediador M2M. Se trata de un sistema distribuido y tolerante a fallos que facilita el desarrollo e implantación en tiempos reducidos de soluciones M2M totalmente personalizadas y ajustadas a las necesidades de cada cliente, con unos niveles de calidad y fiabilidad muy altos.


Tareas asignadas y perfil de los candidatos:


Los trabajos a realizar se encuadran en el desarrollo de nuevas funcionalidades de nuestra plataforma Nethalis M3, en las siguientes áreas:

-    Desarrollo de SW de comunicaciones en Java (preferiblemente en J2SE, J2ME, JEE) y C/C++.

-    Aplicaciones embebidas en Java (J2ME y derivados) y/o C++ (plataformas tipo Symbian y similares).

-    Diseño y desarrollo de interfaces Web gráficos:

  • Parte Servidor: principalmente basados en PHP/MySQL.
  • Parte Cliente: HTML estático y dinámico.

Aspectos que valoraremos positivamente:

 

Condiciones y Ventajas:

 

Se trata de un terreno muy innovador y con interesantes oportunidades de negocio abiertas a corto y medio plazo. Debido a ello, existen serias posibilidades de que a la finalización de la beca las personas seleccionadas reciban una oferta de trabajo por parte de Nethalis. 

Personas de contacto: Miguel Ángel Díaz, Susana Ortiz

emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.