Oferta de dos puestos en la Universidad de Cantabria, Grupo de Ingeniería Microelectrónica, para trabajar en proyectos nacionales e internacionales.

OFERTA 1

Universidad de Cantabria, Grupo de Ingeniería Microelectrónica.

Puesto: Investigador Contratado para trabajar en proyecto internacionales (ITEA) de especificación basada en modelos en UML y SystemC (www.martes-itea.org).

Incorporación: Inmediata.

Titulación Exigida: Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial (Electrónica).

Salario: El máximo de la Universidad de Cantabria para Ingenieros Superiores en puestos de Investigador Contratado.

Interesados ponerse en contacto con: Pablo Sánchez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Dpto. TEISA, E.T.S.I. Industriales y de Telecomunicación, Universidad de Cantabria, Avda. los Castros s/n.

OFERTA2

Universidad de Cantabria, Grupo de Ingeniería Microelectrónica.

Puesto: Investigador Contratado para trabajar en proyectos nacionales e internacionales de especificación y generación SW desde SystemC.

Incorporación: 1 de Septiembre de 2007.

Finalización: 31 de Diciembre de 2009.

Interesados ponerse en contacto con: Eugenio Villar, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Dpto. TEISA, E.T.S.I. Industriales y de Telecomunicación, Universidad de Cantabria, Avda. los Castros s/n, Tel. 942 201398.