InterHost, empresa del Grupo SATEC, necesita urgentemente técnicos de Comunicaciones y de Sistemas para incorporar en su plantilla para atención e instalación de infraestructura, y  atención técnica al cliente.

Procedimiento de selección:

  • Recogida de un impreso de solicitud en la Secretaría del Departamento. (Despacho B-220)
  • Entrega de la solicitud (con foto) con la referencia "CE23"  y un Currículum Vitae junto con un listado de notas,  en la Secretaría del Departamento, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.antes del día  20 de  octubre  de  2007.
  • Las solicitudes se evaluarán  y seleccionarán por estricto orden de llegada y méritos, por lo que se recomienda enviarlas lo antes posible.

 

Los perfiles aproximados que tienen son:

Técnicos de comunicaciones

Estos técnicos trabajarían principalmente en sus oficinas. El perfil aproximado:

  • Titulación de ingeniería técnica o superior en Telecomunicaciones, informática o similar.
  • Conocimientos de:
  • Configuración de routers y switches (Cisco, Juniper, Huawei,etc...)
  • BGP, OSPF, ... .
  • Linux y Windows.
  • Programación (Shell, awk, C, perl, php, etc...).
  • Ganas de aprender trabajando en equipo.

Funciones a realizar:

  • Participación en el diseño de las soluciones.
  • Configuración y mantenimiento del equipamiento.
  • Instalación de nuevos equipos y asesoramiento al cliente.
  • Comunicación con clientes en los trabajos asignados.
  • Gestión de la documentación asociada.


Reporte:

  • Dependerá directamente del Director Técnico.


Responsabilidades:

  • Dada una correcta definición de las tareas y siguiendo los procedimientos internos genéricos establecidos, se responsabilizará completamente del desarrollo y finalización de las mismas.
  • Propondrá necesariamente los cambios de red y procedimientos necesarios por parte del personal de Soporte y HelpDesk.
  • Mantenimiento de la documentación de los sistemas instalados.
  • Elaboración de los procedimientos (Alta, baja, modificaciones, actuaciones frente a eventos, etc.) tanto para personal de Soporte como para HelpDesk.
  • Trato con los clientes en las tareas asignadas, responsabilizándose (de forma compartida con el resto del personal) de la calidad y la atención prestada.

Técnicos de sistemas

Estos técnicos trabajarían principalmente en sus oficinas. El perfil aproximado:

  • Titulación de ingeniería técnica o superior en Telecomunicaciones, informática o similar.
  • Conocimientos de:
  • Linux y Windows a nivel de instalación y administración.
  • Configuración de Switches.
  • Programación (Shell, awk, C, perl, php, asp, etc...).
  • Conocimientos de aplicaciónes: Bind, Apache, IIS, Tomcat, etc.
  • Ganas de aprender trabajando en equipo.

Funciones a realizar:

  • Participación en el diseño de las soluciones.
  • Configuración y mantenimiento del equipamiento.
  • Instalación de nuevos servidores, aplicaciones y asesoramiento al cliente.
  • Comunicación con clientes en los trabajos asignados.
  • Gestión de la documentación asociada.

Reporte:

  • Dependerá directamente del Director Técnico.

Responsabilidades:

  • Dada una correcta definición de las tareas y siguiendo los procedimientos internos genéricos establecidos, se responsabilizará completamente del desarrollo y finalización de las mismas.
  • Propondrá necesariamente los cambios en los procedimientos necesarios para que se mantengan actualizados.
  • Mantenimiento de la documentación de los sistemas instalados.
  • Elaboración de los procedimientos (Alta, baja, modificaciones, actuaciones frente a eventos, etc.) tanto para personal de Soporte como para HelpDesk.
  • Trato con los clientes en las tareas asignadas, responsabilizándose (de forma compartida con el resto del personal) de la calidad y la atención prestada.