THALES ALENIA SPACE empresa líder en sistemas de comunicaciones por satélite, ofrece una beca para trabajar en proyectos de I+D+I en redes de datos por satélite, en su Centro de Investigación en Madrid THALES ALENIA SPACE ESPAÑA (Alcatel Espacio).


El becario se integrará en un equipo de trabajo de la empresa en proyectos internacionales de investigación y en desarrollo de sistemas de comunicaciones en temas de arquitecturas de redes comunicaciones y servicios por satélite, según el perfil y dedicación del candidato.


La beca va dirigida a alumnos de último curso o del PFC. La dedicación mínima es de 25 horas/semanales y la cuantía, en función de la dedicación, de unos 1.000 euros/mes.

Obtendrá credencial de becario por la UPM en el proyecto de I+D entre la empresa y el Grupo de Investigación RSC del DIT, y podrá incluir la realización del PFC.


Las solicitudes pueden enviarse hasta del 12 de febrero de 2008 a León Vidaller Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..



Grupo de investigación en Redes y Servicios de comunicaciones

Dep. de Ingeniería de Sistemas Telemáticos DIT-UPM

Enero 2008