El Grupo de Sistemas Inteligentes del Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIT) ofrece becas a estudiantes de segundo ciclo para la realización del Proyecto Fin de Carrera y a estudiantes de postgrado, en los siguientes temas de trabajo:

• Tecnologías Semánticas en ingeniería de servicios telemáticos (descubrimiento de servicios, composición, gestión, …)
  • Aplicaciones de la técnica de mashups al desarrollo ágil de servicios
  • Aplicación de técnicas inteligentes a las telecomunicaciones (gestión de red, seguridad,…)
  • Sistemas de agentes colaborativos, aplicaciones a la gestión de situaciones de emergencia.

Incorporación: inmediata

Duración: 9 meses (prorrogables)

Dedicación: media jornada

Los interesados deben mandar un currículum con fotografía y un listado actualizado de calificaciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.