El 22 de octubre comienza la V Edición del Máster en Dirección y Gestión de la Seguridad en la Información, organizado por ASIMELEC y el Postgrado en Sistemas y Redes de Comunicaciones de la ETSIT-UPM, que ofrece la posibilidad de optar a becas en empresa con matrícula gratuita para el Máster.

Se trata de un máster de un año de duración, dirigido a ingenieros junior y profesionales que desean optar a puestos de gestión y dirección relacionados con la seguridad de la información. Este máster, junto a reconocidas empresas del sector de Seguridad en la Información, ofrece la posibilidad de realizar el máster a la vez que se realizan prácticas retribuidas en alguna de las empresas TIC colaboradoras del máster. En este caso la empresa cubriría los gastos de matrícula del máster para estos alumnos. Estos alumnos deben ser recién titulados que no estén en situación laboral activa, o estudiantes que vayan a leer el PFC antes de Marzo de 2011.

El máster tiene una carga de 60 créditos ECTS, estructurados en tres partes:

• Cursos troncales
• Casos prácticos
• Trabajo Fin de Máster

Para más información, podéis poneros en contacto con el codirector del máster, el profesor del DIT Víctor Villagrá (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o acceder al servidor del máster