Sergio González, ex-alumno de la escuela, es Director de Operaciones de SummuS Render (www.summus.es), una empresa dedicada al cálculo masivo de datos para CAD y 3D.

Se precisa un estudiante de últimos cursos de la ETSIT para realizar un proyecto de diseño e implementación de una centralita IP corporativa basada en Asterisk. Sus labores serían, principalmente:

• Integración y securización del servidor en la red de la empresa.
  • Integración de la centralita con 4 líneas RTB de voz y una de fax.
  • Integración de la centralita con un proveedor de VoIP por especificar.
  • Diseño e implementación de plan de numeración para la empresa.
  • Diseño e implementación de servicios avanzados de telefonía (directorio, redirección de llamadas, llamada en espera…)
  • Diseño e implementación de una recepcionista virtual (IVR)
  • Optimización de rutas de salida en función al tipo de destinatario (Least Cost Routing)

El proyecto estaría dotado de una beca en función a la dedicación del alumno, y su duración estimada sería de unos 3 o 4 meses. Este proyecto sería tutelado por mí como PFC.

Datos de contacto:

Sergio González