El grupo de investigación en Sistemas de Tiempo Real y Arquitecturas de Sistemas Telemáticos del Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIT) ofrece:

• Contratos de trabajo para ingenieros o alumnos de último curso, a tiempo completo.
  • Becas a tiempo parcial para alumnos que durante el curso académico 2011-2012 estén matriculados en cuarto o quinto curso.

Los temas de trabajo son los siguientes:

• Validación de una plataforma de servicios de satélite.
  • Plataforma para el desarrollo y ejecución de sistemas control de instalaciones.
  • Desarrollo de sistemas empotrados de alta integridad con arquitecturas multi-core.

Se ofrece:

• Contrato laboral con duración entre uno y tres años.
  • El contrato es compatible con la realización del Máster de investigación del Departamento y de la tesis doctoral.
  • Becas remuneradas, con duración de al menos hasta fin de curso, con posibilidad de prórroga hasta la terminación de los estudios.
  • Integración en proyectos de I+D.
  • Realización del proyecto fin de carrera.
  • Obtención de créditos por trabajo en proyectos de I+D.

Los interesados deben entregar su currículum vítae (con fotografía y listado de notas) antes del día 5 de octubre en primera convocatoria. La documentación se puede entregar en formato electrónico a Alejandro Alonso (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o Juan Antonio de la Puente (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).