Dentro del proyecto COM (Proyecto de Colaboración de la UPM con el Banco Santander) se ofrece:

• Beca de colaboración para ingenieros  a tiempo completo.
  • Becas de colaboración a tiempo parcial para alumnos de últimos cursos.

Para mas detalles contactar con Miguel A. de Miguel (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Los temas de trabajo son:

• Desarrollo de sofware basado en modelos: lenguajes de modelado y sus herramientas (editores, generadores, syntaxis abstracta de modelos).
  • Integración de implementaciones Java y modelos.
  • Desarrollo de prototipos (partes cliente y servidor).
  • Integración con proyectos Eclipse.

El contrato de colaboración para alumnos de últimos cursos permitiría la realización del proyecto fin de carrera. El trabajo se realizará en  el campus de Montegancedo, en integración con grupos de trabajo del Banco Santander.