La UPM ha firmado un acuerdo con el National Institute of Informatics de Tokio por el cual los alumnos de Proyecto Fin de Carrera, Trabajo Fin de Máster o tesis doctoral de nuestra Universidad pueden optar a las becas del NII para realizar estancias de investigación. 

Las bases de la actual convocatoria están en http://www.nii.ac.jp/Internship/Guidelines/1st_call_of_2015_internship_webpage.html y la fecha límite es el 15 de mayo de 2015 

Los estudiantes interesados tienen que ponerse en contacto con el supervisor de UPM: Juan Manuel Montero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) a quien tienen que enviar la solicitud rellena (http://www.nii.ac.jp/Internship/Guidelines/2015_1st_Application_Form.xls), con sus 3 temas de interés (http://www.nii.ac.jp/Internship/Guidelines/List_of_research_topics_for_2015_1st_Call.pdf), su Curriculum Vitae y listado de notas. Además, los estudiantes deben contactar por correo electrónico con los supervisores en el NII de esos temas (con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), explicándoles la motivación que les mueve a presentarse a estas becas y la experiencia previa en dichos temas.