Buscar:
  

Asignatura Innovación Tecnológica 2007-08

El blog Miscelánea NEToscópica, cuyos fines ensayísticos y de reflexión personales están descritos en la página de portada, abre desde octubre de 2007 unas secciones específicas destinadas a los alumnos de la asignatura Innovación Tecnológica en el curso 2007-08, para soportar parte de la actividad educativa de la que su autor es responsable.

Para ello se han articulado tres categorías de entradas, notas o postales (posts). La primera, el “Diario de Clase”, recogerá las instrucciones e informaciones relativas a aspectos administrativos de la asignatura, recomendaciones, asignación de trabajos, bibliografía, etc, de interés para los estudiantes.

Las dos categorías siguientes -”INTL 2007-08 Trabajos en equipo” y “INTL 2007-08 Trabajos individuales“- acogerán en su momento y en la forma adecuada los trabajos de los estudiantes, tanto los que se realicen individualmente como en equipo. Como en cualquier blog, estarán abiertos a recibir los comentarios que el profesor y los alumnos tengan a bien escribir sobre ellos.