|
|||||||
PREV CLASS NEXT CLASS | FRAMES NO FRAMES | ||||||
SUMMARY: NESTED | FIELD | CONSTR | METHOD | DETAIL: FIELD | CONSTR | METHOD |
java.lang.Object Papel
public class Papel
Recubre la clase Ventana para trabajar sobre las dimensiones que quiera el usuario. El usuario establece minimos y maximos en X e Y, calculandose el centro (x0, y0) y la escala necesaria (escalaX, escalaY).
Constructor Summary | |
---|---|
Papel(Ventana ventana,
double x_min,
double x_max,
double y_min,
double y_max)
Constructor. |
Method Summary | |
---|---|
void |
borra()
Elimina todos los objetos de la ventana. |
void |
borra(Object object)
Elimina un objeto de la ventana. |
Object |
ejeX()
Pinta el eje X, de un lado al otro de la ventana. |
Object |
ejeY()
Pinta el eje Y, de arriba a abajo de la ventana. |
Object |
elipse(double cx,
double cy,
double ancho,
double alto,
Color fondo)
Pinta una elipse. |
static void |
espera(long ms)
Para la ejecuciŪn durante un tiempo. |
Object |
imagen(Image image,
double cx,
double cy)
Lleva una imagen a la pantalla. |
Object |
linea(double x1,
double y1,
double x2,
double y2)
Traza una linea. |
void |
pinta()
Para ir viendo: pinta lo que hay ahora mismo. |
Object |
punto(double cx,
double cy,
int diametro)
Pinta un punto. |
Object |
rectangulo(double cx,
double cy,
double ancho,
double alto,
Color fondo)
Pinta un rectangulo. |
void |
setColor(Color color)
Setter. |
Object |
texto(String texto,
double swx,
double swy)
Escribe un texto en la ventana. |
Methods inherited from class java.lang.Object |
---|
clone, equals, finalize, getClass, hashCode, notify, notifyAll, toString, wait, wait, wait |
Constructor Detail |
---|
public Papel(Ventana ventana, double x_min, double x_max, double y_min, double y_max)
ventana
- sobre la que se pinta.x_min
- valor de X en el extremo izquierdo.x_max
- valor de X en el extremo derecho.y_min
- valor de Y en el borde inferior.y_max
- valor de Y en el borde superior.Method Detail |
---|
public void borra()
public void borra(Object object)
object
- objeto a eleiminar.public Object ejeX()
public Object ejeY()
public Object elipse(double cx, double cy, double ancho, double alto, Color fondo)
cx
- coordenada X del centro.cy
- coordenada Y del centro.ancho
- base.alto
- altura.fondo
- color del fondo: relleno.
public static void espera(long ms)
ms
- tiempo de la parada en milisegundos.public Object imagen(Image image, double cx, double cy)
image
- imagen a pintar.cx
- centro de la imagen.cy
- centro de la imagen.
public Object linea(double x1, double y1, double x2, double y2)
x1
- abscisa del punto de salida.y1
- ordenada del punto de salida.x2
- abscisa del punto de llegada.y2
- ordenada del punto de llegada.
public void pinta()
public Object punto(double cx, double cy, int diametro)
cx
- coordenada X del centro.cy
- coordenada Y del centro.diametro
- en pixels.
public Object rectangulo(double cx, double cy, double ancho, double alto, Color fondo)
cx
- coordenada X del centro.cy
- coordenada Y del centro.ancho
- base.alto
- altura.fondo
- color del fondo: relleno.
public void setColor(Color color)
color
- marca el color de las lineas que se pinten.public Object texto(String texto, double swx, double swy)
texto
- texto a escribir.swx
- coordenada X del extremo inferior izquierdo del rectangulo circunscrito al texto.swy
- coordenada Y del extremo inferior izquierdo del rectangulo circunscrito al texto.
|
|||||||
PREV CLASS NEXT CLASS | FRAMES NO FRAMES | ||||||
SUMMARY: NESTED | FIELD | CONSTR | METHOD | DETAIL: FIELD | CONSTR | METHOD |