Máster Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos    
Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

Instrucciones para la automatrícula por Internet

Una vez que se abra el plazo de matrícula, se deben realizar los siguientes pasos:

  1. Subir en HELIOS una foto de tipo carné para su carné universitario. A través de la dirección http://www.upm.es/helios en la opción "Preinscripción -> Fotografía carné universitario" subir la foto que se incluirá en su expediente y en su carné universitario.
  2. Crear su Cuenta UPM. Necesita crear su Cuenta UPM a través de la cual podrá realizar la automatrícula. El servicio para crear esta cuenta se encuentra disponible en la dirección https://www.upm.es/gsr/correo_alumnos/solicitud.upm. El PIN requerido coincide con los cuatro dígitos compuestos del día y después el mes de su fecha de nacimiento. Se recomienda cambiarlo posteriormente en la Secretaría de tu Centro o a través de Politécnica Virtual (https://www.upm.es/politecnica_virtual/)
  3. Realizar la Automatrícula Una vez que tiene una cuenta UPM, podrá realizar la Automatrícula a través de la dirección https://automatricula.upm.es/automatricula/.

IMPORTANTE: En caso de problemas con identificadores de acceso, contraseñas u otros problemas técnicos que le impidan acceder correctamente a las aplicaciones anteriores, envíe su consulta directamente al contacto que se indica en la pantalla inicial de cada aplicación. En caso de que la aplicación le remita a la "Secretaría de su Centro", en este caso se trata de la Secretaría de la ETSIT-UPM cuya dirección de contacto es doctorado-master@etsit.upm.es

 

Volver al procedimiento de admisión y matrícula