Tabla de contenido
Multimedia, Hipertextos e interfaces de Usuario.
Diseño de interfaces de Usuario
Cambio en la perspectiva
Generaciones de ordenadores
Diseño de un lugar
Problemas existentes
Webs difíciles de navegar
Planificación
Definir nuestro Web. (requerimientos de usuario)
Requerimientos de usuario (II)
Especificar los contenidos
Ayudas a la navegación
Diseños sencillos
Esquema de nuestro Web.
reader friendly
Tener una pagina inicial efectiva
Diseñadas para la eficiencia
Evitar siempre que sea posible
Hacer el texto fácil de leer.
Soportar todos los browsers posibles
Realizar una copia para ser visto en texto
Métodos de evaluación
Gestión y mantenimiento
Mantenimiento
Evolución rapidisima
Conversión de documentos
Metáforas
Modelos y Lenguajes
Modelo mental del usuario
Algunas metaforas
Diseño de Iconos
Es necesario tener en cuenta
Evaluación de un Interfaz de Usuario
Relaciones entre los elementos
Ciclo de vida clásico
Ciclo de Prototipado
Ciclo de vida en estrella
Existencia de los tres dominios
Prototipado
Diversos entornos
Proceso iterativo
Análisis de tareas
Modelado GOMS
Importancia de la evaluación
Razones de las pruebas
Mecanismos de evaluación
Problemas con Usuarios
Ayudar a expresar al usuario
Problemas posibles
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