Imprimir
Visto: 166

La UPM colabora en un proyecto con Informática El Corte Ingles para desarrollar el software de soporte de Goniómetro que utilizan aparatos de guerra electrónica.

El sistema completo incluye un conjunto de antenas que permite tomar muestras de radio que deben ser analizadas por el goniómetro, el cual debe detectar tipos específicos de señales y entregará esos resultados a un sistema que se comunica con el operador.

El software a desarrollar debe permitir realizar el procesado de las señales, hacer la detección de tipos de señales, soportar el almacenado de muestras, configurar el sistema y mostrar los datos almacenados.

Este proyecto propone una beca de colaboración, que son compatibles con la realización de TFT. La beca tiene una duración mínima de 8 meses.

La beca convocada va dirigidas a la realización de los siguientes trabajos:

  1. Soporte al desarrollo de los interfaces de configuración y presentación de datos almacenados. Este conjunto de herramientas son la base del GUI de sistema y soportarán un interfaz gráfico que permita explorar el funcionamiento del sistema. Estos interfaces gráficos deben permitir realizar la configuración del sistema y mostrar las gráficas de las señales analizadas y obtenidas. Este trabajo incluye el diseño del GUI de sistema, su implementación y la integración con los sistemas de almacenamiento.

Se puede tener mas información escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.