Imprimir
Visto: 2847

El Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIT) ofrece becas para la realización del Proyecto Fin de Carrera dentro del tema de la usabilidad y accesibilidad de aplicaciones y servicios móviles, para ser desarrollado a partir del segundo cuatrimestre (febrero) del presente curso 2006-2007. La fecha límite para enviar las respuestas es el día 22 de ENERO.


La convocatoria está dirigida a alumnos de cuarto y quinto curso de cualquier especialidad. La orientación de los proyectos de esta convocatoria incide especialmente en la evaluación de servicios y aplicaciones ya existentes, en un contexto de convergencia fijo-móvil. Se valorarán especialmente posibles conocimientos previos en usabilidad y accesibilidad –aunque no se considera un requisito imprescindible–.

Las personas seleccionadas desarrollarán su Proyecto Fin de Carrera en el departamento. En los proyectos se ofrece una beca para su realización, así como la posibilidad de obtener créditos de libre elección de 2º ciclo por prácticas en empresas.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el profesor Juan Carlos Yelmo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Despacho C-217), donde pueden también enviar su CV y un listado de notas actualizado.