Estructura y Organización por parte de CRE. Recursos


1- Organización Administrativa


La organización administrativa corresponde al Coordinador de Socorros y Emergencias de la Oficina de Madrid (Eco-90). Entre sus tareas se encuentran:

Una vez aceptado el servicio, éste pasa a coordinación de servicios ( grupo ) donde se realiza la captación de voluntarios para el servicio


2- Organización Técnica


Los recursos humanos disponibles se agrupan según el siguiente esquema:


Coordinador del Servicio (Eco-9.15)


Función: Coordinación de los recursos durante el transcurso del Servicio


Responsables del Servicio


Función: Organización y distribución de recursos en el Estadio.

El servicio se realiza con Tres/cuatro coordinadores:


Dotaciónes asistenciales (Oscar 2.3 , Oscar 2.6, etc )


Función: Asistencia Sanitaria.

Equipo de 3-4 Sanitarios


Ambulancias (Alfa-1, A-2, etc)


Función: evacuación y traslado

Tres/Cuatro sanitarios ( Conductor, TEM y TEA ):


Camillas


Función: Contacto con árbitro y Delegado de Campo. Atención y evacuación a jugadores

Equipo de cuatro sanitarios. Al menos debe haber un DEA en el campo


3- Recursos humanos


En función del tipo de partido se consideran necesarios los siguientes recursos:

Estas estimaciones se realizan en base a considerar las dotaciones formadas por cuatro voluntarios. No obstante, y en función del personal asistente, las dotaciones pueden estar formadas por 3 sanitarios.


En todas las dotaciones se procurará que haya al menos un Técnico Avanzado


En UVI y en camillas, deberá haber al menos un técnico con curso DEA


4- Recursos materiales


Para la realización del servicio se considera el siguiente material:

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