Buscar:
  

Instrucciones e información (13)

Las clases de los pasados días 9, 15 y 16, por este orden, los ha dedicado el profesor a comentar y debatir por encima y sin citar a sus autores algunas características mejorables de algunos trabajos individuales, aspectos formales de trabajos en equipo relativos sobre todo al asunto novedoso de las referencias bibliográficas y webográficas y, por último, a reforzar conceptos y enfoques claves para comprender mejor los modelos de Red Universal Digital (RUD) y de Nuevo Entorno Tecnosocial (NET), aprovechando que el profesor, por ser al autor, es quien mejor conoce esas claves y fundamentos en la creación de tales modelos.

Nuestra próxima y última sesión será el día del examen, 5 de febrero. a las 12h en el aula A120, si no estoy mal informado. A tal efecto, comunico que los capítulos sobre los que pueden versar las preguntas (para responder sin libros, ni apuntes) son los siguientes:

Libro “Temas básicos de Innovación…”: Cap. 6: Reingeniería (II); Cap. 11: Rediseño de la Empresa (I); Cap. 14: Capital Humano (II); Caps. 15 y 16: Estrategias Digitales (I y II).

Libro “Más allá de Internet: la Red Universal Digital”: Cap. 3: Comercio Electrónico; Cap. 4: Complejidad; Caps. 5, 6 y 7: la Red Universal Digital; Caps. 10, 11 y 12: Nuevo Entorno Tecnosocial.

Como ya se sabe por instrucciones anteriores, la nota máxima prevista para el examen es de 3 puntos, pero probablemente ofreceré una extensión del examen (algunas preguntas más voluntarias y más tiempo) para mejorar nota.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.