Buscar:
  

Algunas normas de presentación de trabajos en equipo

Entregados ya los primeros trabajos de equipo en la sección EPR (no ERP, como alguien que tendrá que cambiarlo en todas partes, escribe en su blog), me permito enviaros las siguientes pautas para el título de la postal y del documento completo. Os ruego muy encarecidamente (o sea, con exigencia) que las pongáis en práctica todos y cada uno de los blogueros de esta comunidad, algo que, para hacerlo, requerirá además una sincronización perfecta entre los miembros de cada equipo, para que todos ellos presenten exactamente lo mismo.

La postal no llevará como título algo tan raro como post resumen del trabajo de EPR , sino el título del trabajo (el que sea) seguido de (Versión 1.0), p. ej., Edublogs en entornos docentes (Versión 1.0)  . El documento pdf que contiene todo el trabajo llevará el mismo título, y debajo de él el texto “Versión 1.0″, el nombre del equipo y la lista de sus componentes. Podéis tomar una vez más como ejemplo este documento , aunque no es necesario que pongáis tantos dibujitos y escudos. En esto, cada cual a su gusto. Sí es recomendable escribir la nota al pie especificando el nivel de licencia Creative Commons sobre derechos reservados, como, si os fijáis, en su día hicimos Fumero, servidor y todos los demás autores del Cuaderno TELOS sobre blogs.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.